Señalización de pistas de juego en Valdetorres del Jarama

Señalización de pistas de juego en Valdetorres del Jarama

   

   

Si necesitas preparar un campo de juego para su uso, en Pinturas León disponemos de todo lo necesario para realizar la demarcación de las instalaciones deportivas con pintura de gran calidad, durabilidad y resistencia al desgaste. Nuestros pintores llevan años realizando este tipo de señalización en todo tipo de pavimentos, como en pistas de tenis, pádel, campos de futbol, canchas de baloncesto o campos de balonmano entre muchos otros. Para tus líneas divisorias, numeración o en general cualquier tipo de simbología, en Pinturas León además de estar especializados en pintura de alta decoración e interiorismo, también llevamos años dedicándonos al pintado de todo tipo de instalaciones deportivas. Nuestros servicios son muy variados, ya que realizamos desde la colocación de papel pintado, hasta el alisado de paredes o la señalización de pistas de juego. Todo lo que tenga que ver con la pintura, en Pinturas León podemos llevarlo a cabo.

   

¿Tu campo necesita una mano de pintura? ¿Se han ido desgastando las líneas de señalización? Tranquilo, es normal que con el paso del tiempo y el uso continuado de las pistas vaya desgastando la pintura. Con nuestro servicio de señalización de pistas de juego en Valdetorres del Jarama, tus instalaciones deportivas volverán a recuperar el esplendor del primer día y durarán mucho más en el tiempo, ya que la calidad de nuestra pintura te asegura durabilidad y resistencia al uso y al desgaste. Si deseas proceder con la señalización de tu pista de juego llámanos antes de nada e infórmate de nuestros descuentos y promociones, ya que adaptamos nuestras tarifas a tus necesidades. Localízanos llamando al número de teléfono 91 843 58 86 o al 609 36 00 05 o, si lo deseas, puedes dejarnos todas tus dudas a través de nuestro correo electrónico: pinturasj.leon@gmail.com.

Señalización deportiva con Pinturas León


Si buscas una pintura para señalizar tus pistas de juego que aguante y resista su uso diario y el paso del tiempo, en Pinturas León tenemos lo que necesitas, ya que contamos con pintura de la mejor calidad que aseguran además de unos acabados perfectos, la duración en el tiempo. Si necesitas ampliar información acerca de este servicio o de cualquiera de nuestras prestaciones, no lo dudes, estamos siempre disponibles para ti en nuestros números de teléfono o, también, por correo electrónico, donde encantados resolveremos a la mayor brevedad posible todas tus consultas. ¡Llámanos!