Quiénes somos



    

En Pinturas León tenemos como objetivos primordiales adaptarnos a las demandas del mercado y a las necesidades particulares de los clientes. Por ello, nos volcamos en conseguir que nuestros procesos de producción incorporen los últimos avances tecnológicos conjuntamente con el empleo de materiales de primera línea, teniendo muy en cuenta su comportamiento respecto al impacto medioambiental. 

    

Es importante remarcar que todos nuestros trabajos se realizan con la máxima profesionalidad haciendo hincapié en la protección y limpieza en las zonas de trabajo, manteniendo siempre las condiciones de seguridad e higiene óptimas para desarrollar nuestra tarea.

Nuestras referencias son inmejorables atendiendo a nuestra amplia cartera de clientes

    

    

Ellos son los principales responsables de que nuestra entidad represente a día de hoy uno de los referentes a la hora de desarrollar cualquier tipo de trabajo relacionado con la pintura y decoración, con independencia del volumen o envergadura del proyecto a desarrollar.

Es importante remarcar que nuestra entidad dispone de un Departamento Comercial y Técnico conformado por excelentes profesionales que podrán atender cualquier tipo de consulta sin compromiso alguno.