Colocación de papel pintado en San Sebastián de los Reyes

Colocación de papel pintado en San Sebastián de los Reyes

   

   

¿Conoces lo último en decoración de interiores? En Pinturas León estamos siempre a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias del sector en cuanto a decoración e interiorismo, ya que además de realizar todo tipo de trabajos de pintura, también estamos cualificados para aportar asesoramiento y, como no, garantizar los mejores resultados. En cuanto a decoración de interiores el papel pintado es una de las grandes apuestas, va ganando terreno a la pintura convencional, ya que gracias a la amplia variedad de tonos, colores y figuras puedes crear ambientes únicos y originales para cualquier estancia de tu hogar. ¿Quieres ver el resultado? Echa un vistazo en nuestra web y descubre alguno de nuestros trabajos realizados o, si lo prefieres, llámanos y encantados te mostraremos algunas de las ventajas de incorporar este tipo de decoración en tu hogar.

   

Para la colocación de papel pintado en San Sebastián de los Reyes, tenlo muy claro, déjanos encargarnos de todo y poder asegurarte así un trabajo profesional y de calidad. La colocación de este tipo de papel parece fácil pero no es así. Primero debemos preparar la pared antes de colocarlo, limpiarla y, en caso de tener gotelé debemos quitarlo. Una vez realizado esto podemos proceder a colocar dicho papel con cuidado de que no quede ninguna burbuja de aire que pueda estropearnos el diseño del papel. No es tarea fácil, déjanos ayudarte a que tu decoración quede perfecta, llevamos más de 40 años al servicio de toda la Comunidad de Madrid ayudando a la colocación de papel pintado. ¿Necesitas asesoramiento o ampliar información? ¡Llámanos! Estamos disponibles para ti en el número de teléfono 91 843 58 86 o al 609 36 00 05 o bien mediante correo electrónico: pinturasj.leon@gmail.com.

Expertos en colocación de papel pintado


En Pinturas León somos especialistas en pintura de alta decoración e interiorismo en Madrid por eso estamos siempre a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias del sector para poder ofrecer siempre lo último a nuestros clientes. Por ello, sabemos que el papel pintado es una de las técnicas más utilizadas hoy en día para decorar las paredes. Su amplia variedad de colores y formas crean ambientes únicos y hacen original cualquier decoración. Si quieres ser el centro de todas las miradas apúntate a esta nueva tendencia y deja que nosotros te ayudemos en su colocación. ¡Te esperamos!