Alisado de paredes en Alcobendas

Alisado de paredes en Alcobendas

   

¿Cansada de tu decoración antigua? ¿Quieres darle un cambio a tu hogar? Si tus paredes están revestidas de gotelé nosotros te ayudaremos en su alisado. Hoy en día esta técnica del gotelé se encuentra ya en desuso, dejando paso al alisado que da un toque de elegancia, una sensación de mayor amplitud y un acabado mucho más fino. Antiguamente el gotelé era utilizado también para tapar imperfecciones, ya que gracias a su característico relieve se consigue engañar bastante bien a la vista. Hoy en día los pintores expertos en decoración recomiendan ya la técnica del alisado eligiendo los mejores tonos dependiendo de la estancia, de su tamaño y del estilo y la personalidad de sus habitantes. En Pinturas León podemos ayudarte a enamorarte de tu hogar, nuestros profesionales cualificados están a tu disposición para ayudarte y lograr juntos los mejores resultados.

¿Buscas profesionales para el alisado de paredes en Alcobendas? Ya los has encontrado, gracias a la calidad de nuestros materiales y al bagaje de nuestros pintores, podemos decir orgullosos que somos capaces de darte lo mejor en cada proyecto. Juntos conseguiremos el acabado que tu hogar necesita y tú te mereces. Da sensación de amplitud a tus habitaciones, un toque cálido a tu salón y un original diseño a tu aseo, todo eso es posible eligiendo la técnica y el color adecuado para tus paredes. ¿Tienes dudas? Tranquilo, llámanos y uno de nuestros expertos se trasladará hasta el lugar de la obra para aconsejarte de la mejor solución de acuerdo a tus necesidades. Puedes localizarnos llamando al número de teléfono 91 843 58 86 o al 609 36 00 05 o bien enviándonos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico: pinturasj.leon@gmail.com.

   

Una nueva decoración para tus paredes


Si estás pensando darle un nuevo aire a tu hogar pero no quieres realizar obras en casa, tranquilo, en Pinturas León te proponemos una forma diferente de dar un nuevo toque a tu vivienda sin necesidad de contratar mano de obra. Se trata del alisado de tus paredes, si aún conservas en ellas la técnica del gotelé, déjanos ayudarte a quitarlo y a darle una mayor amplitud a tus estancias, así como un toque mucho más elegante y sofisticado. Juntos elegiremos el color que mejor se adapte con la decoración global de tu hogar. Llámanos y vuelve a enamorarte de cada rincón de tu vivienda, solo con un pequeño toque de color notarás la diferencia.